Información del Club

ESCUDO DE BRUNETE_MINIbruneteClub de Patinaje Brunete es un proyecto compuesto por formadores con muchos años de experiencia sobre ruedas y mucha ilusión en lo que hacen, patinar y enseñar a patinar.

Nuestro club nace con la intención de promover y extender este maravilloso deporte que tantos kilómetros nos ha hecho recorrer, llegando a una zona que hasta ahora pasaba inadvertida para las 4 ruedas, Brunete.

La sede del club esta en este bonito municipio del noroeste de la comunidad de Madrid, situado dentro de la corona metropolitana que limita con Villanueva de la Cañada al norte, con Boadilla del Monte al este, Villaviciosa de Odón y Sevilla la Nueva al sur y Quijorna al oeste.

Si te apetece aprender a patinar, perfeccionar tu técnica si ya sabes, conocer gente con tus mismas inquietudes deportivas, participar en las actividades que organizamos, en definitiva, si te apasiona el patinaje sobre ruedas como a nosotros, pásate por el polideportivo José Ramón de la Morena y apúntate a nuestro club.

polideportivo

Si estás interesado aquí te dejamos los datos necesarios por si quieres ponerte en contacto con el polideportivo para pedir información o inscribirte al club:

POLIDEPORTIVO JOSE RAMON DE LA MORENA
Dirección: Calle Estudiantes, 28690 Brunete, Madrid
Teléfono: 91 816 33 14
Facebook: https://www.facebook.com/polideportivo.municipalbrunete?fref=ts
Correo electrónico: polideportivo.municipalbrunete@facebook.com

También puedes pedir información contactando con el Ayuntamiento de Brunete:

AYUNTAMIENTO DE BRUNETE
Dirección:  Plaza Mayor 1, 28690 Brunete, Madrid
Teléfono: 91 815 90 66
Fax: 91 815 90 32
Web: http://brunete.org/wordpress/index.php/el-ayuntamiento
Facebook: https://www.facebook.com/brunete.ayuntamiento?fref=ts